Términos y Condiciones

Para By Elegance el principal objetivo es tener la satisfacción total de nuestras clientes, ademas de ofrecer total seguridad y garantía con sus compras a través de la tienda en linea o via redes sociales, por esta razón si en algún momento alguno nuestros productos presenta algún defecto o el producto que te llega no es el que tu nos pediste tendrás la posibilidad de hacer cualquier tipo de cambio bajo las siguientes políticas condiciones.

Envio y entrega

En By Elegance contamos con las mejores empresas para la entrega personalizada de todos nuestros productos, es por esta razón, que nuestra garantía es que siempre llegaran tus productos en tiempo acordado y sin ningún problema.

Garantia By Elegance

En By Elegance sabemos que comprar tu ropa preferida debe ser como ir a escogerla a una tienda, es por eso que inventamos la garantía By Elegance es única y exclusiva de nuestra marca, podrás tener tu producto el mismo día después de confirmado tu pago, con esto aseguramos que tu experiencia de compra sea tan real como ir a la tienda a escoger tu prenda.

Políticas de cambio

  1. Para realizar algún cambio tendrás un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de que recibas el producto.
  2. No se aceptara el cambio, si el producto se encuentra manchado, sucio o sin etiqueta.
  3. En productos rebajados o con alguna promoción NO se aceptan cambios.
  4. Para realizar un cambio tendrás que ponerte en contacto al siguiente correo: ventasbyelegance@hotmail.com 
  5. Deberas enviar el producto a la siguiente dirección: Av. Juàrez #52,Col. Centro, C.P. 06200, Ciudad De México.
  6. En caso de que haya un error de talla o producto por parte del equipo de By Elegance los gastos de envío correrán por nuestra cuenta de lo contrario el cliente deberá cubrir este costo.